Embalaje
-
Palets de madera o bandejas de madera -
Cajas de madera
-
Péndulos de madera -
El método normal
Palets de madera o bandejas de madera
Las losas son cuidadosamente seleccionadas de acuerdo con las muestras aprobadas y empaquetadas en palets de madera, sujetas con correas de plástico y piezas de goma (cartón) en los bordes para evitar cualquier daño que pueda ocurrir. Cada palet de madera contiene un número determinado de losas según el tamaño y grosor de las mismas. Todos los detalles del contenido de los palets se mencionan en un papel que se fija en el costado del palet.
Cajas de madera
Las losas son cuidadosamente seleccionadas de acuerdo con las muestras aprobadas y empaquetadas en cajas con espuma en los laterales para proporcionar una mejor protección.
Cada caja de madera contiene un número específico de losas según el grosor. Todos los detalles del contenido de la caja se mencionan en la etiqueta adjunta al lado exterior de la caja.
Solo se utilizan cajas de cartón o espuma para empaquetar losas de 12*12 (grosor de 0.1mm +/- 0.5) antes de empaquetarlas dentro de las cajas de madera. Se agregan láminas de plástico delgadas entre los lados pulidos de las losas para evitar rayaduras en la superficie.
Péndulos de madera
Los paneles se ensamblan en grupos de 8 a 15 paneles según su grosor dentro de un solo paquete de madera y se cargan en un contenedor de 20 pies, ya sea mediante un brazo de hierro que se extiende para entrar en el contenedor o en un contenedor de techo abierto utilizando un cabrestante, según la solicitud del cliente. Los paneles pulidos también se separan con láminas de plástico para protegerlos contra rayaduras.
El método normal
Los paneles se colocan manualmente directamente sobre la superficie del contenedor en dos barras fijas en los lados longitudinales internos del contenedor de 20 pies. Si los paneles son largos (longitud y no altura), el contenedor solo toma dos conjuntos, uno a la derecha y otro a la izquierda. Si los paneles son cortos (longitud), el contenedor toma cuatro conjuntos de colores, dos a la derecha y dos a la izquierda. Los paneles pulidos también se separan con láminas de plástico para protegerlos contra rayaduras.